Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Tijuana / ANIVERSARIO FRONTERA

Festeja FRONTERA dos décadas

Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de GRUPO HEALY, habló sobre el crecimiento e innovación que ha tenido la empresa en 20 años.

Avatar del

Por Ángel González

Las instalaciones de FRONTERA se vistieron de manteles largos con la celebración de 20 años de aniversario informando a la comunidad de la región fronteriza..

Las instalaciones de FRONTERA se vistieron de manteles largos con la celebración de 20 años de aniversario informando a la comunidad de la región fronteriza..

“Veinte años se dicen fácil, hace dos décadas en Grupo Healy tuvimos la visión de venir a Tijuana a realizar un periodismo nuevo, diferente, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la comunidad”, enfatizó el presidente del consejo de administración de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera, en el marco de la celebración del 20 aniversario de  FRONTERA.

Ayer, las instalaciones de FRONTERA se vistieron de manteles largos con la celebración de 20 años de aniversario informando a la comunidad de la región fronteriza.

“La comunidad espera mucho de nosotros en cuanto a nuevos productos, calidad, seriedad y un periodismo responsable”, manifestó el presidente del consejo de administración sobre el compromiso que FRONTERA sostiene con la ciudadanía desde su fundación, en julio de 1999.

Como ha sido tradicional en cada aniversario, se contó con la asistencia de directivos que han sido parte fundamental para posicionar a FRONTERA y GRUPO HEALY entre los referentes de información a nivel nacional.

En la celebración estuvieron presentes Juan Fernando Healy Loera, Silvia Loera de Healy, Luis Alberto Healy Loera y Rosa Silvia Healy Loera, integrantes del Consejo de Administración de Grupo Healy, Jesús Manuel López, director de Mercadotecnia Digital, Ricardo Salido G., director comercial, Carmen Avilés, gerente de recursos humanos y circulación, y gerente de innovación, Carlos Félix.

Además asistieron César Amezcua, director de Proyectos; Ana Cecilia Ramírez, subdirectora editorial; Ivette Íñigo, gerente comercial; Luis Manuel Moreno, jefe de Producción; Flor Quiñónez, jefa de Crédito y Cobranza; Francisco Luna, jefe de Circulación, y Claudia Ley, jefa de Agencias y empleada distinguida de este año.

“Con mucho orgullo estamos festejando este 20 aniversario. Agradezco a nuestros lectores, clientes y anunciantes por la confianza que nos han otorgado desde el primer día que nació FRONTERA, siempre vamos a seguir trabajando para servirles de una forma mejor”, añadió Juan Fernando Healy Loera.

La empleada distinguida de 2019, Claudia Ley, quien cumplió 18 años laborando para FRONTERA, enfatizó que los 20 años de aniversario representan la oportunidad de ir de la mano del crecimiento de la ciudad.

“Hoy nos encontramos de fiesta y en una celebración, esta tarde no hablamos de dos décadas de trabajo, sino de crecer en esta ciudad”, manifestó.

Añadió que las letras plasmadas en cada edición del periódico son la voz de las personas que necesitan ser escuchadas.

“Tenemos la oportunidad de ser testigos de los cambios en la comunidad, un fuerte apoyo para quienes necesitaban levantar la voz”, apuntó.

Carlos Félix, gerente de innovación, fue el encargado de hacer el brindis por el aniversario, deseando que se cumplan 20 más como medio líder en la ciudad.

Reconocimientos 
a empleados
Nombre    Antigüedad
Armando Galarza    21 años
Sergio Ortiz    20 años
Rolando Murrieta    20 años
Esteban Parra    20 años
José A. Salvador S.    20 años
Ruth Hernández    19 años
Hugo Cárdenas     19 años
Araceli Rojo    19 años
Saúl López    18 años
Luis Enrique Mendoza    18 años
Gilberto Camacho    18 años
Claudia Ley    18 años
Juan Carlos Ortiz    15 años
María López Guerrero    15 años
Bernardino Moreno    15 años
Óscar Mota     10 años
Iván Moreno    10 años
Fabiola Lirios    10 años
Jaime Aguilar    5 años
Juan Ayala    5 años
Gabriel Esparza    5 años
Carlos Santos    5 años
Fausto Ovalle    5 años
Karina López Vázquez    5 años
Ricardo Ruiz    5 años

En esta nota
  • Aniversario FRONTERA

Comentarios