Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Casa de la Cultura El Pípila

Casa de la Cultura El Pípila celebra 8 años de vida

Con literatura, programa artístico y actividades gratuitas para toda la familia durante el mes de abril, la Casa de la Cultura El Pípila celebrará ocho años de vida.

Los festejos dieron inicio el viernes 13 con la exitosa participación del Ensamble escénico vocal Cenzontle, en la Sala de Usos Múltiples del recinto ubicado en la Zona Este de Tijuana.

El evento estelar tendrá lugar este miércoles 25 de abril a las 10:30 de la mañana en el mismo espacio, con la participación de la reconocida actriz y conductora, Laura Luz, quien realizará una jornada de lectura, como parte de la colaboración con el programa nacional Crece Leyendo.

Laura Luz, con amplia trayectoria en teatro, radio y televisión, leerá una selección de cuentos del escritor argentino Jorge Bucay y textos de la escritora y locutora mexicana Emma Godoy, su presentación será gratuita.

Al término de la lectura ese mismo día se hará una entrega de reconocimientos por parte de la Casa de la Cultura a directivos y representantes de instituciones que han participado con el recinto, para después entonar las tradicionales mañanitas y el corte de pastel.

El jueves 26 de abril, fecha oficial de creación de la casa, se llevará a cabo otra celebración a partir de las 14:00 horas, que contará con la participación del Ensamble de Alientos Extensión Altiplano Casa de la Cultura El Pípila, aunado a un convivio con estudiantes y miembros de la comunidad.

El viernes 27 de abril, el mismo Ensamble, orgullo de la Casa de Cultura, tendrá una participación en el Museo de Historia de Tijuana, a las 18:30 horas, en el ciclo Música y Músicos, para continuar celebrando y compartir el talento de jóvenes formados en sus aulas.

En esta nota