Tijuana

Casa Ley celebra 64 años de su tienda Otay

Avatar del

Por Daniel Iglesias

Casa Ley celebra 64 años de su tienda Otay

Casa Ley celebra 64 años de su tienda Otay

Con un pastel “gigante” de 12 metros de largo, Casa Ley Otay celebró el día de ayer 64 años de ser la opción favorita de los tijuanenes al ofrecer precios bajos y los mejores productos.

El pastel fue cortado por el gerente de la tienda, Daniel Jiménez y una clienta de “toda la vida”, la señora Guadalupe Parra, quienes ofrecieron bocadillos, refrescos y una rica rebanada de pastel a los cientos de presentes.

Durante los festejos hubo mariachi por motivo del aniversario por lo algunos clientes no dudaron en bailar y festejar con los más de 120 trabajadores del lugar.

Ya es una tradición que los consumidores esperan cada año, quienes se reúnen para cortar el pastel gigante.

Gracias a la preferencia de la ciudadanía ya son 38 sucursales las que hay en Baja California informó Jiménez, quien adelantó que la empresa siempre buscar estar cerca de la población por lo que no duda que próximamente sea abierta otra.

El gerente invitó a la ciudadanía a visitar su sucursal para aprovechar las ofertas y promociones que ofrecerán con motivo de su aniversario, siendo su razón sus clientes, a quienes les ofrecen un excelente servicio y la mejor atención.
En esta nota
  • Casa Ley
  • Otay

Comentarios