Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Falta de agua en colonia El Niño

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana no ha acudido a la colonia ni siquiera a realizar un análisis de la situación.

Avatar del

Por Carlos Paz

Falta de agua en colonia El Niño(Archivo)

Falta de agua en colonia El Niño | Archivo

Tijuana, B.C. – Desde el 8 de enero, la colonia El Niño sufre escasez en el servicio de agua potable, tras realizar múltiples reportes a la Comisión Estatal de Servicios Públicos, los habitantes exigen la restauración del servicio.

“Hemos hablado a la comisión y nos dicen que no hay reporte cuando yo he estado hablando todos los días”, señaló Fabiola Torres, habitante afectada, quien aseguró que la falta del servicio se extiende por toda la colonia,

Comentó que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana no ha acudido a la colonia ni siquiera a realizar un análisis de la situación, por esa misma razón, los vecinos se han comunicado constantemente por vía telefónica.

Te puede interesar: Cientos hacen filas en el IMSS de Tijuana para realizarse la prueba de Covid-19

“Para la economía de nosotros, la clase obrera, es muy difícil, llevamos más de una semana sin agua, esto es insalubre”, sentenció la civil, quien como alternativa ha tenido que contratar pipas de agua y comprar tambos del vital líquido.

Agregó que desconoce cuál es la causa del problema, sin embargo opinó que quizá se deba a alguna de las múltiples fugas que de igual manera son constantes en la colonia y en todo el municipio.

“Es muy difícil vivir sin el agua, es un derecho, llevamos 1 semana sin ese derecho”, puntualizó Torres, quien junto a sus hijos, padece la falta del servicio de agua potable en su hogar, sin poder lavar trastes, ropa o ducharse.

Te puede interesar: Protección Civil advierte de nuevo descenso en las temperaturas en Tijuana

Apuntó que espera que la situación se arregle de manera inmediata, ya que así ha sucedido en otras ocasiones, la última registrada durante la semana de navidad y año nuevo.

En esta nota

Comentarios