Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Canirac capacita a restauranteros de Tijuana sobre la cultura del vino

La capacitación al personal de la industria de alimentos y bebidas sobre el vino, traerá muy buenos resultados, ante el creciente enoturismo en la región.

Avatar del

Por Luis Mares

Ana Ley, encargada de la comisión del Vino de Canirac impartió la capacitación a restauranteros, dueños de bares y personas interesadas en conocer más sobre el vino-(Luis Mares)

Ana Ley, encargada de la comisión del Vino de Canirac impartió la capacitación a restauranteros, dueños de bares y personas interesadas en conocer más sobre el vino- | Luis Mares

Tijuana, BC.- La Comisión del Vino de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) busca profesionalizar el servicio del vino con un seminario a restauranteros, dueños de bares y personas interesadas en conocer más de esta bebida representativa del Estado.

Este es el segundo seminario por parte de la Canirac y el primero en el que se involucra la comisión del vino de la misma organización.

Ana Ley, encargada de la comisión del Vino de Canirac, aseguró que el capacitar al personal de la industria de alimentos y bebidas sobre el vino, traerá muy buenos resultados, ante el creciente enoturismo en la región.

Te puede interesar: Se esperan vientos de moderados a fuertes en Tijuana

Promover la cultura del vino

Queremos empujar y generar la cultura del vino, siendo un estado representante en el sector vinícola, debemos mejorar nuestro servicio y que mejor que hacerlo desde el conocimiento de los diferentes tipos que existen, su olor, sabor y todo los elementos que lo componen”, señaló la comisionada del vino.

Baja California actualmente produce cerca del 75% del vino mexicano, así lo mencionó la representante de Canirac, por lo que aseguró que tener un servicio cada vez más preparado es una responsabilidad del sector.

“Estamos viviendo un crecimiento importante en el enoturismo de Baja California, es algo alentador pero sin duda, necesitamos brindar el mejor servicio posible y es con eso en mente que desarrollamos este seminario”, agregó Ley.

En esta nota
  • Canirac
  • Vinos de Baja California

Comentarios