Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canirac

Canirac capacita a restauranteros de Tijuana sobre la cultura del vino

La capacitación al personal de la industria de alimentos y bebidas sobre el vino, traerá muy buenos resultados, ante el creciente enoturismo en la región.

Tijuana, BC.- La Comisión del Vino de la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) busca profesionalizar el servicio del vino con un seminario a restauranteros, dueños de bares y personas interesadas en conocer más de esta bebida representativa del Estado.

Este es el segundo seminario por parte de la Canirac y el primero en el que se involucra la comisión del vino de la misma organización.

Ana Ley, encargada de la comisión del Vino de Canirac, aseguró que el capacitar al personal de la industria de alimentos y bebidas sobre el vino, traerá muy buenos resultados, ante el creciente enoturismo en la región.

Te puede interesar: Se esperan vientos de moderados a fuertes en Tijuana

Promover la cultura del vino

Queremos empujar y generar la cultura del vino, siendo un estado representante en el sector vinícola, debemos mejorar nuestro servicio y que mejor que hacerlo desde el conocimiento de los diferentes tipos que existen, su olor, sabor y todo los elementos que lo componen”, señaló la comisionada del vino.

“Estamos viviendo un crecimiento importante en el enoturismo de Baja California, es algo alentador pero sin duda, necesitamos brindar el mejor servicio posible y es con eso en mente que desarrollamos este seminario”, agregó Ley.

En esta nota