No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Canirac Tijuana designa coordinadores para cada delegación

Miguel Ángel Badiola, Presidente de Canirac Baja California, informó de las acciones derivadas del aumento de restaurantes afiliados.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Canirac Tijuana designa coordinadores para cada delegación(Cortesía)

Canirac Tijuana designa coordinadores para cada delegación | Cortesía

TIJUANA, BC.- Para brindar mayor atención a los restauranteros, entregan nombramientos de coordinadores de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Miguel Ángel Badiola, Presidente de Canirac Baja California, dijo que esto es parte de la reestructuración del organismo, dividiendo en zonas con coordinadores, derivado del aumento de restaurantes afiliados, actualmente tienen mil 300 afiliados.

Destacó que Tijuana a nivel nacional lidera en cumplimiento de los protocolos sanitarios, así como la delegación con más afiliados en México, por lo que requiere de mayor atención por parte de la institución.

“La recibí con cincuenta y tantos afiliados y ahorita tenemos más de mil trescientos, por lo que también tendremos coordinadores de sectores de acuerdo a la especialidad, como es el tema de los cafés, los eventos sociales, la cerveza artesanal”, expresó Badiola.

Es un proyecto que ya tenían en puerta, sin embargo, por la pandemia, aceleraron los procesos de este proyecto, en apoyo a los socios para realizar trámites, capacitaciones, entre otros.

Los coordinadores son: Margarito González Mosqueda en la zona este, Juan Carlos Romero Flores en Otay, Jovanni Ángulo Zona Río, Karla Martinez García en Playas de Tijuana, David Silva Hernández en La Mesa.

También Pedro Velarde en La Cacho, David Alarcón en la Avenida Revolución; asimismo, los comisionados, Rosario Rodríguez Villaseñor para los Cafeteros de especialidad, Ana Luisa Ley Ruiz comisionada del vino, Raúl Suspiro de los cerveceros, Luis Ley comisionado del sector de comida china y Juan Pablo Ussel en eventos sociales.

En esta nota
  • Canirac

Comentarios