No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Calderón no logra reunir afiliados para Partido México Libre

Hace casi un mes lo mismo le pasó al Partido México Libre en el Distrito 6.

Avatar del

Por Khennia Reyes

El ex presidente, Felipe Calderón visitó Tijuana.

El ex presidente, Felipe Calderón visitó Tijuana.

El ex presidente de México,  Felipe Calderón Hinojosa estuvo en Tijuana para motivar a los ciudadanos a conformar el Partido México Libre, pero no lo logró en el Distrito 5.

De acuerdo al INE, necesitaba 300 afiliados obtener el registro, pero solo alcanzó los 170, por ello hasta nuevo aviso se realizará otra asamblea para contar con el quórum completo; hace casi un mes, lo mismo le pasó al Partido México Libre en el Distrito 6.

El Partido, cuya dirigente es Margarita Zavala, tiene como objetivo convertirse en una fuerza política ante Morena.

Calderón Hinojosa indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo acusa de corrupto e ineficiente para no asumir sus responsabilidades en el tema de seguridad y economía del País.

“Si quiere echarme la culpa, si eso le sirve y eso salva una vida y libera a un secuestrador y eso termina con una extorsión, que lo haga. Pero ni salva vida, ni libera los secuestros ni termina las extorsiones ni las muertes, ya que asuma sus responsabilidades”, declaró.

El ex mandatario destacó que al final de su administración a nivel nacional bajaron 23% los homicidios, mientras que en la actual aumentaron. 

 “En otras palabras los abrazos y no balazos no están jalando, no están funcionando, ni los regaños de las mamás. Necesitamos un gobierno que defienda a las familias con la fuerza pública y si el gobierno no quiere asumir ese papel, ¿entonces para qué quiere ser gobierno?”, cuestionó. 

En esta nota

Comentarios