Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CDT

CDT promueve eventos de emprendimiento en Tijuana

Deitac destacó lo importante que es poder tener eventos en los cuales los empresarios puedan compartir sus experiencias y acercar a las empresas con los jóvenes.

Tijuana, BC.-El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) busca promover el emprendimiento con dos eventos: Fuckupp Nights Vol. 5 y Start Up Incubator, los cuales van dirigidos a motivar el atrevimiento empresarial

Estos dos eventos buscan generar un ecosistema que le permita a los emprendedores del sector tecnológico y el resto, poder generar en ellos la capacidad de tomar riesgos en virtud de un proyecto de negocios a futuro.

Presentes en la conferencia estuvieron Patty Hernandez, presidenta de Deitac, Ariosto Manrique, Lider de emprendimiento del CDT y Hugo Cen, presidente de AI Labs.

Te puede interesar: Llega al puerto de Ensenada el primer crucero de Disney

Buscan que empresarios compartan experiencias

Por su parte la titular del organismo Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), destacó lo importante que es poder tener eventos en los cuales los empresarios puedan compartir sus experiencias y acercar a las empresas con los jóvenes.

Sabemos de lo que es capaz nuestra ciudad, y que mejor que poder generar un ambiente de emprendimiento viable para los empresarios, del mismo modo, poder permitir que los que están estudiando formen parte del proceso productivo del mundo laboral”, señaló Hernandez.

En esta nota