Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CDT

CDT, Canieti, Deitac y Red OTT México firman alianza para proyectos tecnológicos

La alianza tiene como propósito el apoyar a todos los proyectos tecnológicos que vengan a la ciudad a impulsar el desarrollo de la región y se busca crear mayores y mejores oportunidades en el sector tecnológico.

Tijuana, BC.- La alianza entre CDT, Canieti Noroeste, Deitac y la Red OTT México, tendrá como objetivo promover los proyectos tecnológicos en la región.

Esta firma de convenio tiene como propósito el apoyar a todos los proyectos tecnológicos que vengan a la ciudad a impulsar el desarrollo de la región, con esta alianza se busca crear mayores y mejores oportunidades en el sector tecnológico.

Los organismos asociados tendrán la posibilidad con la firma de este convenio, de apoyarse de los distintos organismos para usarlos como una plataforma de difusión de sus eventos, capacitaciones y obtendrán descuentos para asistir a cada uno de los proyectos.

Te puede interesar: Niega Sener permiso a Bonilla para construir la planta fotovoltaica

Complemento de trabajos y esfuerzos

El director del CDT, Aarón Victorio Escalante, comentó que la firma de convenios similares a este, con diversas organizaciones, es complemento a los trabajos y esfuerzos que se crean a fin de crear un mejor ecosistema entre las cámaras y organismos empresariales.

Sabemos de la necesidad y la importancia de poder trabajar con las cámaras y organismos, que mejor que ser un apoyo para todos en estos tiempos tan complicados, estamos convencido que esto es en beneficio de toda la ciudad”, agregó.

Por su parte, el director de la Red OTT México, Víctor Gabriel Sánchez Trejo, señaló que todo el sistema de empresas incorporadas a su, son afines al tema de tecnologías, tanto negocios como personas que están interesadas en promover la innovación, comercialización y el intercambio de tecnología.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota