Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

CDT, Canieti, Deitac y Red OTT México firman alianza para proyectos tecnológicos

La alianza tiene como propósito el apoyar a todos los proyectos tecnológicos que vengan a la ciudad a impulsar el desarrollo de la región y se busca crear mayores y mejores oportunidades en el sector tecnológico.

Avatar del

Por Luis Mares

El convenio fue firmado por Aarón Victorio Escalante, el director del (CDT); Víctor Gabriel Sánchez Trejo, director de la Red  OTT de México; Carlos Jaramillo, presidente de Deitac y Román Caso, presidente de Canieti..(Luis Mares)

El convenio fue firmado por Aarón Victorio Escalante, el director del (CDT); Víctor Gabriel Sánchez Trejo, director de la Red OTT de México; Carlos Jaramillo, presidente de Deitac y Román Caso, presidente de Canieti.. | Luis Mares

Tijuana, BC.- La alianza entre CDT, Canieti Noroeste, Deitac y la Red OTT México, tendrá como objetivo promover los proyectos tecnológicos en la región.

Esta firma de convenio tiene como propósito el apoyar a todos los proyectos tecnológicos que vengan a la ciudad a impulsar el desarrollo de la región, con esta alianza se busca crear mayores y mejores oportunidades en el sector tecnológico.

Los organismos asociados tendrán la posibilidad con la firma de este convenio, de apoyarse de los distintos organismos para usarlos como una plataforma de difusión de sus eventos, capacitaciones y obtendrán descuentos para asistir a cada uno de los proyectos.

Te puede interesar: Niega Sener permiso a Bonilla para construir la planta fotovoltaica

Complemento de trabajos y esfuerzos 

El director del CDT,  Aarón Victorio Escalante, comentó que la firma de convenios similares a este, con diversas organizaciones, es complemento a los trabajos y esfuerzos que se crean a fin de crear un mejor ecosistema entre las cámaras y organismos empresariales.

Sabemos de la necesidad y la importancia de poder trabajar con las cámaras y organismos, que mejor que ser un apoyo para todos en estos tiempos tan complicados, estamos convencido que esto es en beneficio de toda la ciudad”, agregó.

Por su parte, el director de la Red OTT México, Víctor Gabriel Sánchez Trejo, señaló que todo el sistema de empresas incorporadas a su, son afines al tema de tecnologías, tanto negocios como personas que están interesadas en promover la innovación, comercialización y el intercambio de tecnología.

Foto: Luis Mares
En esta nota
  • CDT
  • Canieti
  • Deitac
  • Red OTT

Comentarios