Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Buen Fin' será una herramienta para la recuperación económica del país: Concanaco

Tan solo en el buen fin del año pasado, se obtuvieron ventas superiores a los 239 mil millones de pesos a nivel nacional, y la Concanaco Servytur espera poder superar esos números para este año.

Avatar del

Por Luis Mares

José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur)(Luis Mares)

José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) | Luis Mares

Tijuana, BC.- “El buen fin” es el bastión en la estrategia de recuperación económica de la Concanaco Servytur.

Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo la fiesta comercial más importante de nuestro país.

De acuerdo con José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), aseguró que el “Buen Fin” será una herramienta muy importante para la recuperación nacional.

Te puede interesar: Acuden cientos por certificado de vacunación contra Covid-19 para viajar a EU 

Obtienen ganancias por 239 mil millones en el 2020

Tan solo en el buen fin del año pasado, se obtuvieron ventas superiores a los 239 mil millones de pesos a nivel nacional, y la Concanaco Servytur espera poder superar esos números para este año.

Ya las condiciones de este año son mejores, incrementaron la cantidad de personas vacunadas, esto permite que haya mejores aforos en los centros comerciales y eso a su vez, brinda el espacio para que consumidores y empresarios tengan una mayor derrama económica”, señaló el presidente.

Dentro de las estrategias que se implementaron para este año, la confederación está impulsando la digitalización de las empresas, ante la creciente tendencia de las ventas por Internet.

Te puede interesar: Apuran trámite de certificado de vacunación en Tijuana

Crean página del Buen fin

“Creamos una página para el Buen Fin, donde tenemos más de 130 mil empresas registradas y poco más de 400 mil clientes potenciales, y será un sitio en el cual les abriremos la plataforma para hacer sus compras”, señaló el titular. 

La presentación la llevó a cabo frente a algunos representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, donde les hizo la invitación a participar de este programa y obtener un espacio para promocionar las ventas de sus respectivos sectores. 

"Estamos trabajando porque todos los sectores puedan ver una mejor recuperación y el Buen Fin, es la estrategia comercial más importante que tenemos en el año para conseguirlo", finalizó.
 

En esta nota

Comentarios