Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canacintra

Brindará Canacintra asesoría al gremio

Se le dará seguimiento a las capacitaciones, por ello se comenzaron a realizar encuestas entre los miembros de la cámara, para analizar el tipo de formación que requieren.

Tijuana, BC.- Brindar asesoría a los asociados y abrirle puertas a emprendedores, son algunas de las acciones que Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, mencionó que llevará a cabo.

Con la economía actual, uno de los sufrimientos de las empresas es el recurso, apuntó, para ello en la cámara habrá un especialista que ayudará a los socios para buscar fondos y financiamientos públicos o privados.

"Para mí un tema pilar en toda esta gestión va a ser la proveeduría, entonces pues ahí van a entrar mucho de estos fondos y financiamientos, he estado ya en pláticas con más de seis financieras, gobiernos, que cuentan con apoyos", expresó.

Se le dará seguimiento a las capacitaciones, afirmó Figueroa Barrozo, por ello se comenzaron a realizar encuestas entre los miembros de la cámara, para analizar el tipo de formación que requieren.

Destacó que se desarrollará una oficina de gestoría ante dependencias gubernamentales, con la finalidad de facilitar las citas que requieran los socios, así como tener una ventanilla única estatal y municipal.

En esta nota