Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Bret Dance

Bret Dance presentará su danza en el Multiforo del ICBC

Ritmos Latinos, belly dance y danza clásica, será parte de lo que la academia, Bret Dance presentara este sábado en un evento de gala en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

A las 19:00 horas dará inicio “Somos Danza, título que lleva el evento en el que el alumnado ofrecerá una gran variedad de números artísticos mostrando los sustanciales avances que han obtenido durante el curso.

Algunas de las danzas que se presentarán este 28 de abril, ya han participado en competencias internacionales, lo que garantiza un espectáculo de primer nivel.

El evento además, forma parte de las festividades que la academia está realizando en el marco del día internacional de la danza.

“Somos Danza” esta programado de inicio a las 19:00 horas y tendrá un costo de recuperación de $50 pesos y los boletos estarán a la venta en el Multiforo del ICBC Tijuana.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

En esta nota