Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Bajan las temperaturas esta semana en Tijuana

La Conagua informó que se esperan mañanas frías y días nublados, además de condición de Santa Ana para este domingo y lunes.

TIJUANA, B.C.- Esta semana comenzarán a descender las temperaturas climáticas en Tijuana, con las mañanas frías, cálido en la tarde, cielo nublado pero sin lluvias, además se espera que durante todo el día continúe la condición Santa Ana.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa a través de un boletín que se esperan vientos del oeste y noroeste de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Menciona que se prevé que esta condición se presente también mañana, acompañado por posibles remolinos de polvo, así como ambiente frío al amanecer, cielo medio nublado durante el día y sin lluvias en la región.

Lo anterior se debe a que ingresó el frente frío número 39 en el noroeste del país, indica Conagua, e interaccionó con la corriente en chorro subtropical y una línea seca, lo cual originó rachas fuertes de vientos.

El pronóstico para hoy es una temperatura máxima de 22 grados centígrados, una mínima de 8 grados centígrados, los vientos de hasta 48 kilómetros por hora.

Mañana se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados, una mínima de 7 grados centígrados, vientos de 19 kilómetros por hora, y 0% de nubosidad

El martes habrá un descenso en la temperatura, ya que la máxima será de 21 grados centígrados, con una mínima de 9 grados centígrados, nubosidad al 46% y una probabilidad del 14% de precipitaciones durante la noche.

En esta nota