Necesita Baja California un milagro, dice Ojeda
“Baja California necesita un milagro, pon a Jorge Ojeda de cabeza”, es el lema del candidato de Fuerza por México

“Baja California necesita un milagro, pon a Jorge Ojeda de cabeza”, así se expresó el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, en el segundo debate a la gubernatura del estad, quien dio a conocer su punto de vista sobre los demás partidos, dejando claro que él tiene una visión directa y creciente para el estado.
“Con todo respeto la Priandilla.. ¿Cómo piensan gobernar? ¿Como el PRI que nos robo por años? ¿Como el PAN que nos engañó por muchos años? o ¿Como lo peor de los tres? Después de escuchar sus ideas, más que propuestas por Baja California, creo que lo que Baja California necesita es un milagro, pongamos a Jorge Ojeda de cabeza, para que juntos este 06 de junio con tu voto, resucitemos a Baja California”, dijo durante su intervención final.
Añadió que en su gobierno, va a reformar el sistema educativo y establecer los Centros Comunitarios del Ciudadano que serán alternos a una escuela, estos centros serán establecidos por alianzas que hará con empresas socialmente responsables.
“Yo tengo un compromiso como empresario, que es contribuir a una inclusión social, darles palabra y participación a las colonias marginadas de las que el gobierno se ha olvidado, todos sin distinción alguna necesitan educación inclusiva, nuestros niños y jóvenes no son el futuro, sino el presente de México”.
“Para mi gobierno lo más importante es la seguridad de la sociedad, vamos a crear la policía estatal de proximidad, prevención del delito, juzgados cívicos y atención a víctimas, así como contar con policías, bien pagados, capacitados y confiables; porque ellos dan la cara por la sociedad, exponen su vida día con día por darnos tranquilidad a nosotros y a nuestras familias, merecen que les reconozcamos y les demos el valor que realmente tienen como guardianes de la sociedad”.
Así concluyó el candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, Jorge Ojeda, dando fin a su participación en el segundo debate.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí