Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Luz

Avisan de megacorte eléctrico en distintas partes del Estado

No hay una hora estimada para restablecer el servicio, derivado de una falla en la Comisión Nacional de Control de Energía (Cenace). 

Tijuana, B.C.- La tarde de este domingo se reportaron varias colonias de la ciudad sin suministro eléctrico, además de las vialidades principales de Tijuana, afirmaron ciudadanos.

Entre las demarcaciones afectadas se encuentran las colonias Zona Río y Madero, además de algunas colonias en la Zona Este como Paseos del Vergel, El Refugio y El Laurel Primera y Segunda Sección.

No obstante algunos ciudadanos de Rosarito, Ensenada y Tecate señalaron que también tuvieron inconvenientes con relación al servicio de luz, siendo la alcaldesa de Rosarito la primera autoridad en pronunciarse ante el hecho.

La falla del suministro del servicio de luz se va a restablecer en un par de horas, no hace falta que reporten”, escribió Araceli Brown, alcaldesa de Rosarito a través de su cuenta de Facebook. 

Te puede interesar: No hay recursos que alcancen en el tema del agua: Concanaco

El presidente municipal de Tecate, Darío Benítez, afirmó que la Comisión Estatal de Electricidad (CFE), ya trabaja para restablecer el servicio, sin embargo no hay una hora estimada para restablecer el servicio, derivado de una falla en la Comisión Nacional de Control de Energía (Cenace).

“La falla tiene sin suministro algunas zonas de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, según la información que me acaba de proporcionar Raúl Alarcón, superintendente de la zona”, escribió el alcalde de igual manera en la red social Facebook.

En esta nota