Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Eduin Caz

Aún no hay boletos para Tijuana: Eduin Caz pide no dejarse engañar

Mediante redes sociales Eduin lanzó un comunicado. 

Tijuana, B.C.- Aún no hay venta de boletos para el concierto de Grupo Firme en Tijuana del próximo 5 de noviembre, ni tampoco se hará un show gratis como circula en redes.

Fue Eduin Caz, el líder de la agrupación tijuanense quien dijo a través de sus historias en Instagram que no se dejen engañar.

No se dejen engañar, Tijuana y sus alrededores me han llegado muchos mensajes que hay muchas páginas que están vendiendo boletos, no es cierto, no se dejen engañar", recalcó.

Nada gratis

El intérprete de "Los huaraches" aseguró que será él quien se encargue de avisar a todos aquellos que deseen acudir al show del Estadio Caliente.

Te puede interesar: Eduin Caz se drogó y creyó que sus fans le querían pegar

"Yo les voy a publicar el link, yo les voy a decir cuándo salen los boletos a la venta, cuándo la tiquetera está lista, entonces no se dejen engañar. Y tampoco dicen concierto gratis, no habrá concierto gratis, les aclaro para que no se dejen engañar, les aclaro esto, no se dejen engañar, los quiero mucho", puntualizó el cantante.

La semana pasada se pusieron a la venta los boletos mediante una página web, pero fue tanta la demanda que el sitio se colapsó.

Caz aseguró que más de 139 mil personas estaban intentando comprar su boleto.

Te puede interesar: Grupo Firme planea hacer su propia serie

Este show que promueve In House Entretenimeinto marca el regreso del septeto a la frontera, tras su última fecha en el 2019 al lado de Alta Consiga, con quienes compartieron el ruedo del Palenque de la Feria.

En esta nota