Aumento de trabajadoras sexuales en Tijuana se debe a migración, dice Alcaldesa
Montserrat Caballero descartó que el número se haya duplicado a causa de la presencia de una red de tráfico de personas o explotación laboral en la zona de tolerancia.

Tijuana, BC.- El aumento de trabajadoras sexuales se debe al fenómeno migratorio que la ciudad ha experimentado desde 2018 hasta el año en curso aseguró la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez.
Señaló que además de encontrarse trabajadoras sexuales de origen mexicano también ha crecido el número de personas extranjeras que acuden a trabajar en ese rubro a la ciudad.
Hoy por hoy no solamente nacionales sino internacionales, venezolanas, colombianas que vienen, trabajan y se van y otras que ya residen aquí y por eso el número se duplicó”, explicó.
Caballero Ramírez descartó que el número se haya duplicado a causa de la presencia de una red de tráfico de personas o explotación laboral en la zona de tolerancia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí