No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Aumenta número de pasajeros en Aeropuerto de Tijuana en octubre

A pesar de la emergencia sanitaria que continúa presente a nivel mundial, las actividades poco a poco van regresando a la normalidad.

Avatar del

Por Redacción

De enero a octubre de este año, se registraron en total 4 millones 944 mil 600 pasajeros en el aeropuerto de Tijuana

De enero a octubre de este año, se registraron en total 4 millones 944 mil 600 pasajeros en el aeropuerto de Tijuana

Tijuana, BC.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dio a conocer el registro del tráfico de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tijuana durante el mes de octubre, en el que incrementó en 2.31% con respecto al mes de septiembre de este año.

En su comparativo anual, de enero a octubre de este año, se registraron en total 4 millones 944 mil 600 pasajeros en el aeropuerto de Tijuana, lo que implica 2 millones 378 mil 200 pasajeros menos que los registrados de enero a octubre de 2019, periodo en el que el total de pasajeros fue de 7 millones 322 mil 800 lo que representa una disminución de (-) 32.48%.

A pesar de la emergencia sanitaria que continúa presente a nivel mundial, las actividades poco a poco van regresando a la normalidad, entre ellas la afluencia de pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana, misma que comenzó ligeramente a recuperarse a partir del mes de mayo, incremento que continúa en los meses posteriores, alcanzando los 646 mil 100 pasajeros en el mes de octubre.

En esta nota

Comentarios