Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arturo González Cruz solicita licencia para separarse por tres días del cargo de diputado federal

Esta sería la segunda licencia de Arturo González Cruz, ya que el pasado mes de febrero solicitó licencia indefinida para separarse del cargo de presidente municipal de Tijuana.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Hasta el momento Arturo González Cruz no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la razón por la que solicitó licencia.

Hasta el momento Arturo González Cruz no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la razón por la que solicitó licencia.

Tijuana, BC.- El diputado federal Arturo González Cruz solicitó este martes licencia para separarse del cargo que asumió a finales del pasado mes de agosto del presente año.

Ante la Cámara de Diputados en la Ciudad de México solicitó separarse del cargo a partir de hoy y hasta el 1 de octubre del 2021, es decir, solamente por tres días.

Esta sería la segunda licencia de González Cruz, ya que el pasado mes de febrero solicitó licencia indefinida para separarse del cargo de presidente municipal, y su lugar lo asumió su suplente, la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland.

Te puede interesar: Estas son las colonias de BC donde corre el riesgo de contagiarse de Covid-19

Hasta el momento el diputado federal no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la razón por la que solicitó licencia.

Se rumora que esto lo hizo porque estaría regresando a la Alcaldía de Tijuana para entregar el gobierno el próximo jueves a la alcaldesa electa, Monserrat Caballero Ramírez, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

En esta nota

Comentarios