Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cierre de campañas

Arregui cierra campaña en Rosarito

Alejandro Arregui Ibarra realizó su cierre de campaña en Rosarito donde lo esperaban con banderas muy entusiastas y anticipando el festejo de la victoria junto a su compañera de fórmula al senado Juanita Pérez Floriano.

El candidato por el PRI habló de trabajar en unidad y en equipo, dar la más grande de las batallas y llegar al triunfo para juntos lograr un Baja California con oportunidades para niños y jóvenes donde puedan crecer como hombres y mujeres de bien.

“Tenemos la gran oportunidad para que Rosarito y a Baja California le puede ir mejor, por eso requiere hombres y mujeres cabales, comprometidos; me acompaña una mujer guerrera (Juanita Pérez), con talento y capacidad con resultados que se van a ver reflejados en Rosarito” destacó.

En el cierre de campaña estuvieron presentes Juanita Pérez, su compañera de formula; Adriana López Quintero, candidata a diputada por el distrito 07; Jorge Hank Rhon, Carlos Barboza, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado y David Ruvalcaba, presidente estatal del PRI.

En esta nota