Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Aprovechan tijuanenses reapertura fronteriza para comprar, comer y pasear

Luis Alberto Alonso dijo que llevaba desde marzo de 2020 sin cruzar, por lo que él y su hijo se encuentran ansiosos de poder pisar tierra americana y están listos con sus papeles en regla.

Avatar del

Por Ashley García

Luis Alberto Alonso pudo por fin cruzar a Estados Unidos desde marzo del 2020.(Tomada de video)

Luis Alberto Alonso pudo por fin cruzar a Estados Unidos desde marzo del 2020. | Tomada de video

Tijuana, BC.-Algunos ciudadanos mexicanos aprovecharon las primeras horas de la reapertura fronteriza para hacer algunas compras, pasear y comer.

Tal fue el caso de Luis Alberto Alonso, un ciudadano mexicano que actualmente vive en la ciudad de Tijuana y compartió que viaja a la Unión Americana para hacer algunas compras, pasear y comer en compañía de su hijo y padre. 

Te puede interesar: Cruza durante la reapertura de la frontera para conocer a sus 3 bisnietos

Aseguró que llevaba desde marzo del 2020 sin cruzar, por lo que se encuentran ansiosos de poder pisar tierra americana y están listos con sus papeles en regla, dijo llevar consigo comprobante de vacunación tanto físico como digital.

Voy de compras, a comer, a pasear, llevábamos ya casi dos años sin cruzar, vamos mi hijo, mi papá, la familia, no habíamos podido cruzar antes, ya tenemos ganas de volver, esperemos todo salga bien y a los que apenas vienen, no olviden sus papelitos, sus documentos bien”, dijo Luis Alberto.

En esta nota

Comentarios