Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canacintra

Apoya Canacintra a microindustriales con nuevos servicios

Los usuarios podrán ahorrarse pago de renta de oficina, telefonía, recepcionista, entre otros. 

TIJUANA, BC.- Ante el reto de revertir los daños provocados por la crisis sanitaria y el cierre de empresas, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ofrecerá nuevos servicios para reactivar a los microindustriales, ahorrándoles gastos por hasta 50 mil pesos mensuales.

Lo anterior lo informó Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana, al mencionar que el objetivo es que los empresarios hagan más con menos, ayudándoles a eficientar sus recursos.

De ahí que se creó la "Oficina Virtual Canacintra", mediante la cual los microindustriales podrán tener renta de líneas de teléfono, resolviendo así las necesidades de conectividad.


"También podrán contar con el servicio de recepcionista para atender a sus clientes y proveedores, todo ello en un ambiente constantemente desinfectado, donde se toma la temperatura al ingresar a las instalaciones, se aplica gel antibacterial y, en general, se observan adecuadamente todas las medidas sanitarias", explicó el dirigente.

En adición a lo anterior, dijo, se contará con el servicio de correspondencia, así como horas gratuitas en una de las mejores plataformas electrónicas para llevar a cabo reuniones virtuales.

Aunado a ello, los usuarios gozarán de precios preferenciales en el uso de mini bodegas, teniendo la oportunidad de hacer uso de salas de juntas y oficinas para atender a sus clientes.

De esta manera, explicó Francisco Rubio, se pretende ayudar a aquellas empresas que por el momento no pueden costear el pago de rentas, salarios secretariales, teléfonos y demás gastos inherentes a la operación de una oficina.

Con este nuevo servicio los microindustriales se ahorrarán alrededor de 50 mil pesos al mes, lo cual nos da una gran satisfacción poder apoyarlos en su reactivación, donde Canacintra funge como ese vehículo", resaltó.

Por último, enfatizó que pueden contar también con los servicios de la Canacintra como es la gestión de reuniones con los afiliados en Tijuana, así como con las diferentes cámaras del país.

En esta nota