Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

¡Alerta! fue robada una silla de ruedas con la que apoyan a personas en vacunación

Fue hurtada una de las sillas de ruedas que prestó el CRIT para apoyar en la vacunación de adultos mayores con problemas de movilidad.

TIJUANA, B.C.- Fue hurtada una de las sillas de ruedas que prestó el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) para apoyar en la vacunación de adultos mayores con problemas de movilidad.

Las sillas de ruedas son utilizadas en la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en la entrada se colocan para que al momento de que ingrese una persona mayor con problemas de movilidad.

Charo Lozada denunció en redes sociales que una de las sillas fue tomada de la preparatoria, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de dónde quedó.

"Alguien que tiene mala fe y es mal agradecido hurto, tomo, se llevó o en otras palabras se robó una silla de ruedas que el CRIT Tijuana presta a ese punto para dar atención a las personas con discapacidad", señaló.

Busca que la silla de ruedas será regresada a la preparatoria, destacó Charo Lozada, con la finalidad de continuar brindando apoyo a las personas que lo necesitan.

En esta nota