Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández incluirá a Tijuana en su gira 'Amor y patria'

“Allá nos vemos” escribió “El Potrillo” en un post que rápidamente se llenó de comentarios llenos de alegría por las ciudades que visitará.

Tijuana, BC.- El cantante Alejandro Fernández anunció en su cuenta de Instagram que se presentará en Tijuana el próximo 16 de marzo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

La fecha forma parte de su gira “Amor y Patria” con la que se ya hizo gira por Estados Unidos, misma que tuvo gala el pasado 23 de septiembre en San Diego, California.

“Allá nos vemos” escribió “El Potrillo” en un post que rápidamente se llenó de comentarios llenos de alegría por las ciudades que visitará, la cual incluye también Mexicali, el 14 de marzo en la Plaza de Toros Calafia.

Siete nuevas fechas

Estas nuevas fechas suman siete en total, en la que aún no se sabe si su hijo Alejandro lo estará acompañando en algunas ciudades de la unión americana.

Te puede interesar: Alejandro Fernández recibe reconocimiento en la Casa Blanca

En este show, el cantante incluye desde las clásicas rancheras, pasando por el pop y hasta los sonidos tumbados en un recorrido por más de 30 canciones en dos horas y media de show.

Junto con su mariachi Real de México, sus músicos de base y el sonido norteño, también interpreta "Te lo dije cantando", "Abrázame", "Hoy tengo ganas de ti", "Es la mujer", "Estuve", "Amor tumbado", "Canta corazón", "Se me va la voz" y "Nube viajera".

En esta nota