Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aeropuerto de Tijuana no bajará la guardia ante nueva variante Ómicron

Aunque no se aplicarán nuevas medidas en la terminal aérea, vigilarán que los usuarios cumplan con los protocolos del uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Se recomienda a la ciudadanía que solamente la persona que va viajar acuda al aeropuerto esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las terminales aéreas.

Se recomienda a la ciudadanía que solamente la persona que va viajar acuda al aeropuerto esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las terminales aéreas.

Tijuana, BC.- Ante el riesgo de la nueva variante del Covid-19, Ómicron la administración del Aeropuerto Internacional de TIjuana informó que no bajarán la guardia con los protocolos sanitarios.

El administrador del aeropuerto, Eduardo González Pérez, informó que hasta el momento no tienen contemplado aplicar alguna nueva medida.

Te puede interesar: Caos y largas filas en el Aeropuerto de Tijuana por cancelación de vuelo debido a la neblina

Sin embargo, vigilarán que los usuarios cumplan con los protocolos del uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Aeropuerto de Tijuana solo recibe vuelos domésticos

Recordó que el Aeropuerto de Tijuana no recibe viajes del extranjero solamente vuelos domésticos, sin embargo, reforzarán la vigilancia con los usuarios.

Te puede interesar: Variante Omicron llegará a Baja California

Medidas adicionales en este momento no las hay, todos seguimos aplicando lo que ya estamos acostumbrados a hacer porque cuando apareció la variante delta lo que hicimos todos fue mantener las medidas”, declaró.

Recomendó a la ciudadanía que solamente la persona que va viajar acuda al aeropuerto esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las terminales aéreas.

En esta nota

Comentarios