Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Casillas especiales

Acuden turistas a emitir su sufragio en casillas especiales

Turistas originarios de La Paz, Baja California Sur, hicieron una fila de casi cinco horas en la casilla especial 0881 para realizar su sufragio.

Luis Alberto López, acompañado de sus familiares Josefina Tirado, Alejandra Ruiz Tirado y Alejandro Moreno, llegaron desde temprana hora a la casilla ubicada en la glorieta Cuauhtémoc, pero al haber una gran demanda tuvieron que hacer una larga fila.

Dicha casilla ha sido una de las concurridas en la jornada, inclusive llegó un momento en que personal del INE informó a la ciudadanía que iba llegando que no había más boletas.

Alberto López consideró importante que para efecto de establecer una diferencia en la país la ciudadanía debe de salir a las calles a votar sin importar que estén de vacaciones.

“A través del sufragio que emitimos tenemos la posibilidad de designar a nuestros gobernantes, no dejar que los demás decidan por nosotros para determinar el rumbo que va tener nuestro país”, declaró.

Están en la ciudad por compromisos familiares, pero por acudir a votar no pudieron acudir a uno de ellos, sin embargo, dijeron que a pesar de vacaciones no hay excusa para cumplir con su deber ciudadano.

En esta nota