Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Acuden cientos de adultos mayores a vacunarse a la UTT

El lugar contó con dos filas, una para personas con algún tipo de discapacidad y que tuvieran 80 años y más y la otra para personas mayores de 60 años.

Acuden cientos de adultos mayores a vacunarse a la UTT

Tijuana, BC.- Alrededor de mil personas se encontraban haciendo fila afuera de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en la zona este de la ciudad, con el fin de lograr ser inmunizados con la primera dosis de vacuna contra Covid-19.

Algunos adultos mayores como el señor Florecío Rodríguez se encontraban haciendo fila desde la noche anterior.

Me vine desde ayer a las 9:30 de la noche y ya estaban aquí unas 20 gentes, yo soy muy puntual, siempre me gusta llegar antes a todo, trabajo en una escuela y ahí me avisaron y dije, tengo que ir antes de que se terminen, la gente viene y capaz y no alcanzo”, expresó.

Respecto al frío de la noche, dijo que fue intenso, pero que llevaba consigo varias cobijas.

La primera dosis se aplicó en punto de las 7:30 horas, así lo afirmó el doctor Enrique Campos Gutiérrez, coordinador de la jornada de vacunación.

El lugar contó con dos filas, una para personas con algún tipo de discapacidad y que tuvieran 80 años y más y la otra para personas mayores de 60 años.

Fotos: Ashley García

Para la aplicación de vacunas solo se requiere tener más de 60 años y presentar una identificación oficial, INE o CURP y no es necesario que se hayan registrado antes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados