No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

AMLO rinde homenaje a víctimas de Covid-19 en Palacio Nacional

Este domingo al mediodía, el presidente Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio como homenaje a todos los fallecidos víctimas del coronavirus.

Avatar del

Por Agencias

Minutos antes del mediodía, el mandatario, desde su oficina, bajó al patio central de Palacio Nacional.(Gobierno de México)

Minutos antes del mediodía, el mandatario, desde su oficina, bajó al patio central de Palacio Nacional. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador interrumpió sus actividades para bajar al patio central del Palacio Nacional para rendir un homenaje a las víctimas del COVID-19, en punto de las 12:00 horas.

Minutos antes del mediodía, el mandatario, desde su oficina, bajó al patio central donde guardó un minuto de silencio por los fallecidos víctimas del mortal virus.

Aseguró que el mejor homenaje que se puede rendir a las víctimas de COVID-19 es trabajar todos los días.

“Estamos trabajando todos lo días. Creo que es el mejor homenaje que podemos rendir a quienes se nos adelantaron por el covid-19 y por otras enfermedades. Vamos a seguir mejorando el sistema de salud pública, de modo que tengamos, camas, equipos, médicos, enferemeras. Para garantizar el derecho del pueblo a la salud”.

Reiteró que se cuenta con presupuesto porque hay austeridad republicana."Hemos ejercido alrededor de 35 mil millones de pesos, para el COVID-19. Se contrataron a casi 50 mil trabajadores de la salud. Es triste todo lo que se está viviendo, han perdido la vida casi de 50 mil personas”.

En esta nota

Comentarios