Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

24 ayuntamiento revisa compromisos con proveedores

La alcaldesa manifestó que buscará aclarar la razón por la que el ayuntamiento debe 2 millones de pesos por el servicio de copias.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Alcaldesa Monsterrat Caballero

Alcaldesa Monsterrat Caballero

Tijuana BC.- El 24 Ayuntamiento de Tijuana revisa los compromisos que tienen con algunos proveedores, especialmente en el tema de copias, servicio por el que deben 2 millones de pesos.


La presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez, informó que esto forma parte de los trabajos que realizan en tema financiero que les dejó la pasada administración municipal encabezada por Arturo González Cruz y Karla Ruiz Macfarland.

Encontramos finanzas sanas, finanzas buenas, no excelentes, buenas, encontramos el tema del estacionamiento, pero es un tema que viene de administraciones anteriores... Creo que Karla Macfarland hizo un buen trabajo con el tiempo que le tocó y con los recursos que tuvo

Declaró.


Dijo que los recursos con los que reciben la administración no existe la necesidad buscar a los expresidentes municipales para aclarar algún punto.

A la espera de pendientes

Reveló que existen unos cheques pendientes que aparezcan, de alrededor de 100 mil y 150 mil pesos.


Dijo que hasta el momento no puede señalar a nadie porque siguen revisando los números por lo que no podría hablar de cifras faltantes hasta el momento.


“Si hay algunas actas en razón de funcionarios públicos que tomaron unos cheques, que no hicieron bien las declaraciones de lo que nos tenían que entregar, nada grave, todavía estamos en tiempo de ver si los cheques aparecen”, manifestó.


Caballero Ramírez, reiteró que buscará aclarar la razón por la que el ayuntamiento debe 2 millones de pesos por el servicio de copias, montó que consideró es excesivo, razón por lo que solicitó una investigación.


Por último, adelantó que el 26 de noviembre recibirán el dictamen de la plancha del estacionamiento aledaño al Palacio Municipal, con lo que buscarán que la empresa corrija las imperfecciones que pudiera tener.

En esta nota

Comentarios