Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

1er Encuentro Binacional de Turismo de Salud

Evento totalmente gratuito,  que buscará acercar a los expertos tanto de México y Estados Unidos para compartir información, experiencias e innovaciones.

Avatar del

Por Luis Mares

Comité(Luis Mares)

Comité | Luis Mares

Tijuana, B.C.- Como parte de un proyecto conjunto por parte de la Subsecretaría de Turismo de Baja California y la Dirección de Turismo de la Salud, se llevará a cabo el 1er Encuentro Binacional de Turismo de Salud, el evento será el próximo 23 de septiembre en el Hotel Quartz en Tijuana.

De acuerdo con la directora de Turismo de la Salud de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado (SEST), Attzimba Villegas Perez, BC es reconocido como líder de promoción internacional en turismo de salud y bienestar.

Durante el periodo de 2019 al cierre de 2020, se registraron más de 4 millones de visitantes en el estado, que llegaron en busca de servicios de la salud de calidad y paquetes integrales que cubrieran sus necesidades.

También aseguró Villegas, que el estado es reconocido por ser el único en el país con una política pública en promoción responsable, lo que les permite tener la proyección de un crecimiento anual del 13% en el tema económico del sector de Turismo de la Salud.

El congreso contará con la modalidad presencial y virtual

“Buscamos promover al estado como un destino seguro, que de certeza y garantía de seguridad a los visitantes de la salud, así como desarrollar otras áreas que también formen parte de la estructura del turismo de la salud”, destacó la titular.

De igual manera la coordinadora del evento y directora de PSR Eventos, Patricia San Roman, comentó que el congreso contará con la modalidad presencial y virtual para aquellos que deseen participar en las actividades del día.

En el congreso estarán presentes directivos de hospitales, funcionarios de la salud, colegios, asociaciones médicas, inversionistas, entre otros, que desarrollaron un programa que consta de 6 paneles y todos relacionados al turismo de salud. 

En esta nota

Comentarios