Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Música flamenca

Vivirán Noche Gitana en Rosarito

Se mostrará por primera vez en la ciudad a una bailarina de flamenco compartiendo escenario con dos caballos que bailarán a su ritmo.

Una noche de ritmos flamencos, baile con caballos y castañuelas, son parte de la Noche Gitana que se ofrecerá el próximo sábado 24 de agosto en Rosarito.

Manuel Padrés gerente General del Hotel Festival Plaza, explicó que el evento tendrá lugar en los jardines de este hotel y se busca ofrecer un evento de calidad, mostrando por primera vez en Rosarito a una bailarina de flamenco compartiendo escenario con dos caballos que bailarán a su ritmo.

Consideró que en Rosarito existe un importante sector artístico y por lo tanto es significativo que se ofrezcan espacios para promover la cultura.

Detalló que además de un grupo de flamenco, estarán amenizando dos cantantes de trova durante más de 4 horas que durará el evento, y donde se podrán encontrar vinos de la región, tablas de quesos y otros platillos para deleitar a los asistentes.

Padrés Pérez Verdía, dio a conocer que el evento iniciará a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche, y los boletos que son muy económicos, podrán adquirirse en el Hotel Festival Plaza antes o el mismo día del evento.

En esta nota