Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia en Rosarito

Violencia en Rosarito: Balacera deja un muerto y un menor de 5 años lesionado

El ataque armado inició en una barbería que se localiza en una plaza comercial ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, dónde quedó un hombre tendido en la calle.

Rosarito, BC.- Un hombre muerto y un niño de 5 años herido es el saldo de una balacera ocurrida esta mañana en Rosarito, el ataque tuvo lugar en la colonia Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera inició en una barbería que se localiza en una plaza comercial ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, dónde quedó un hombre tendido en la calle.

Te puede interesar: Hombre muere ahogado en playa de Puerto Nuevo

De ese plaza salió una camioneta blanca con dirección al Hospital General que presentaba diversos impactos de arma de fuego y en su interior se encontraban dos niños de 13 y 5 años, al parecer el más pequeño es quien presentaba lesiones de bala.

El conductor de la camioneta blanca paró a una cuadra del hospital donde fue detenido y presentado en la comandancia de Policía, sitio que se encuentra resguardado por elementos de la Policia Estatal, Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Videos: Cortesía

En esta nota