Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Virgen de Guadalupe

Vaqueros se unen a celebración de la Virgen de Guadalupe en Primo Tapia

En esta comunidad la actividad de los hombres a caballo cada vez es mayor y este año decidieron unirse a la peregrinación, a petición de muchos de ellos, que quieren agradecer a la Virgen de Guadalupe por todo lo recibido.

Rosarito, BC.- Vaqueros de Primo Tapia se unirán por primera vez a la peregrinación que se organiza en esta comunidad, como parte de los festejos del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe.

José Aguilar Martínez, presidente de la asociación de Vaqueros Primo Tapia, explicó que la cabalgata iniciará hacia las 14:00 horas, partiendo del puente Rancho 40, para llegar a la parroquia de San Isidro Labrador, en el poblado de Primo Tapia, donde se llevarán a cabo los festejos el día 12.

Te puede interesar: Cabalgata de la Fiesta de las Fronteras anuncia su 33 edición en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo que en esta comunidad la actividad de los hombres a caballo cada vez es mayor y este año decidieron unirse a la peregrinación, a petición de muchos de ellos, que quieren agradecer a la Virgen por todo lo recibido.

Rinden homenaje a la Virgen de Guadalupe con recorrido

Añadió que con la pandemia la situación ha sido difícil y por ello, es importante mantener la fe y rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe, haciendo este recorrido.

Te puede interesar: Organizarán en Santa Anita cabalgata en beneficio de la comunidad

Dijo que los interesados pueden llegar el día de la cabalgata, que forma parte de otras actividades que organiza la parroquia, pues además llegará gente a pie o en vehículo desde otros puntos, para ser bendecidos por el sacerdote, que estará esperándolos.

En esta nota