GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Usarán 6 millones de pesos para pavimentar varias calles en la colonia Aztlán de Rosarito

El dinero proviene del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Usaran 6 millones de pesos para pavimentar varias calles en la colonia Aztlán de Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Usaran 6 millones de pesos para pavimentar varias calles en la colonia Aztlán de Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Poco más de 6 millones de pesos provenientes del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, serán utilizados para pavimentar varias calles en la colonia Aztlán, dio a conocer la regidora Dalia Salazar Rubalcava, presidenta de la Comisión de Planeación del Desarrollo.

Detalló que seguramente con la ampliación del Decreto de Regularización de Vehículos, habrá más recursos en una segunda etapa, pero por ahora la junta de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), ya aprobó un convenio como las dos obras a pavimentar, aunque todavía esto no ha sido aprobado por Cabildo.

Calles beneficiada 

Salazar Ruvalcaba, dijo que de acuerdo al informe que le hizo llegar la Prodeur se pavimentarán las calles Tecouhuitle y Texcoco, de la colonia Aztlán, además de la calle Xóchitl, de la misma colonia que tiene continuidad.

Te puede interesar: Aumentó 20% incidencia delictiva en Rosarito

La edil resaltó que si bien la junta de la Prodeur ya aprobó las propuestas tanto de convenio como de calles, los regidores todavía no tienen información de manera formal.

Dijo que la Secretaría de Hacienda envió a Prodeur el pasado 12 de agosto el monto que recibirían a través del Ramo 33 destinado a la pavimentación de calles y de acuerdo a los lineamientos, las obras deberán estar listas antes del 31 de diciembre del presente.

Te puede interesar: Modifican fecha y lugar de la 'Noche Mexicana' de Cruz Roja de Rosarito

Mencionó que no es claro el por qué la SHCP dirigió el oficio a la Prodeur directamente, cuando todavía el Cabildo no ha aprobado ningún convenio, pero se está en espera de que se esclarezca este asunto.

En esta nota

Comentarios