Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Unidad Deportiva de Lomas del Coronado en Rosarito, en el abandono

Actualmente esta unidad deportiva se encuentra casi en el abandono, ya que sus paredes están repletas de graffiti, las canchas de basquetbol lucen deterioradas y sin los aros en sus tableros.

Rosarito, BC.- El graffiti y la falta de mantenimiento han hecho presa de la unidad deportiva de la colonia Lomas del Coronado, en Rosarito, única que da servicio no solo a esta colonia sino a la populosa Ejido Mazatlán y 17 de Agosto.

El espacio deportivo se inauguró en el 2013 bajo un costo de 5 millones de pesos, pero un año después hubo de invertirse 4 millones de pesos más, para rehabilitarla y crear nuevos espacios.

Te puede interesar: Subdelegada de Bienestar espera mantener permiso para entregar apoyos en Rosarito

Aunque actualmente esta unidad deportiva se encuentra casi en el abandono, ya que sus paredes están repletas de graffiti, las canchas de basquetbol lucen deterioradas y sin los aros en sus tableros.

El Imparcial: imagen de artículo

Espacio deteriorado

En ese lugar también hay aparatos para ejercitarse, una parte de ellos ya no funcionan, mientras en las canchas de futbol su deterioro es notable.

Te puede interesar: Afecta graffitti a parques, unidades deportivas y puentes peatonales en Rosarito

María Robles, residente de la colonia Morelos, refirió que hace tiempo que no visitan a esta unidad deportiva, pero le sorprendió su avanzado deterioro al percatarse que los juegos para los niños no sirven o están en mal estado, por la falta de mantenimiento del lugar, que a todas luces es notorio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota