Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Subdelegada de Bienestar espera mantener permiso para entregar apoyos en Rosarito

Próximamente se hará entrega de los apoyos económicos y por eso, ya se envió un oficio a las oficinas de la presidencia municipal, para saber si se prestarán las instalaciones de la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel como se venía haciendo.

Rosarito, BC.- Pese a las diferencias entre la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown y la Subdelegada de Bienestar Federal en Rosarito y Tecate, Angélica Hernández, ésta última espera que se mantenga el permiso para utilizar la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel, para hacer entrega de los apoyos que ofrece la dependencia federal.

Hernández Macías refirió que el mes pasado se vieron en la necesidad de sacar las oficinas que se tenían dentro del Palacio Municipal, ante las presiones que Brown Figueredo sostuvo para que se le entregaran los padrones de beneficiarios, algo a lo que se negó.

Te puede interesar: Familia pionera de Rosarito en disputa con el ayuntamiento por predio

Explicó que desde entonces solo se atiende a los beneficiarios de programas de apoyos para personas con discapacidad, madres trabajadoras y adultos mayores en las instalaciones que se tienen sobre el bulevar Guerrero, sede que próximamente cambiará a la plaza comercial San Marcos, ubicada en la colonia Ejido Mazatlán.

El Imparcial: imagen de artículo

Entrega de apoyos económicos

La funcionaria mencionó que próximamente se hará entrega de los apoyos económicos y por eso, ya se envió un oficio a las oficinas de la presidencia municipal, para saber si se prestarán las instalaciones de la unidad deportiva como se venía haciendo, pero aún no hay respuesta a su petición.

Te puede interesar: Remodelación del parque Abelardo L. Rodríguez, será realizada con recursos federales

Asentó que lo importante es privilegiar a la población, por encima de cualquier diferencia de opiniones, por lo que esperan que la petición sea favorecida, pensando en el bienestar de la gente.

A fines del mes pasado, el Ayuntamiento colocó una mesa para recepcionar quejas, en contra de los servicios que ofrece Bienestar Federal y que continúa ocasionalmente, colocándose en el patio del palacio municipal.

En esta nota