Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Obras viales

Suspenderán obras de bacheo por el Rosarito Beach Fest

Además, se suspenderán parcialmente los trabajos de remodelación que se realizan en el camellón del bulevar Benito Juárez.

Rosarito, BC.- Para agilizar el tráfico sobre el bulevar Benito Juárez, durante los festejos del Beach Fest que iniciará el próximo fin de semana, se suspenderán las obras de bacheo que se realizan sobre esta importante vía que es la principal en Rosarito.

Abraham Gómez, director de la Promotora del Desarrollo Urbano (Prodeur), explicó que desde este viernes se suspenderán las obras de bacheo, para reanudarse una vez que termine el festival.

Además, se suspenderán parcialmente los trabajos de remodelación que se realizan en el camellón del mismo bulevar, por lo que solo se trabajará de lunes a jueves y durante los días siguientes incluso se retirarán las máquinas para que no se obstruya el paso de vehículos y peatones.

El Imparcial: imagen de artículo

Esperan mucho flujo vehicular

Informó que se espera mucho flujo vehicular en las próximas dos semanas debido a la cantidad de personas que visitarán Rosarito debido al festival y que los obliga a cerrar un carril en la Zona Turística.

Pidió paciencia a los automovilistas durante estas fechas donde el tráfico será todavía más complicado y que tomen precauciones, al circular para evitar accidentes.

Por otra parte, informó que la pista de tartán ubicada en la unidad deportiva Andrés Luna, quedará lista a más tardar en diez días, luego de meses de estar en remodelación.

En esta nota