Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

El Imparcial / Noticias de Rosarito / ROSARITO BEACH FEST

Prevén caos vial en bulevar Benito Juárez por el Rosarito Beach Fest

El presidnte del CCE Rosarito dijo que el problema que representa el congestionamiento es una realidad, pues se carece de vías alternas efectivas, para desfogar el tráfico, aún y cuando una buena parte de los visitantes viajará en autobuses para llegar al concierto.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Por dos semanas, el bulevar Benito Juárez estará cerrado en uno de sus sentidos.(Carmen Gutiérrez)

Por dos semanas, el bulevar Benito Juárez estará cerrado en uno de sus sentidos. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- El tráfico vehicular sobre el bulevar Benito Juárez en Rosarito, será insoportable a partir de la próxima semana, cuándo se cierre parte de este en el tramo de la Zona Hotelera, debido a la realización del Rosarito Beach Fest, que tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de agosto.

A esto se le suma el que se realizan obras de remodelación del camellón de este bulevar, por lo que se prevé que el tráfico estará muy congestionado, explicó Gustavo Torres Ramírez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la ciudad.

Mencionó que este es un gran evento y que los hoteles registran un 100% de ocupación, así como los inmuebles que se alquilan a través del sistema Airbnb, pero el problema que representa el congestionamiento es una realidad, pues se carece de vías alternas efectivas, para desfogar el tráfico, aún y cuando una buena parte de los visitantes viajará en autobuses para llegar al concierto.

Gustavo Torres Ramírez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Rosarito. Foto: Carmen Gutiérrez

Preocupa movilidad en Rosarito

Torres Ramírez expuso que este tipo de eventos colocan a Rosarito en el mapa, no solo de Estados Unidos sino de otros países, por el tipo de artistas que se presentarán, pero si es preocupante el tema de la movilidad, sobre todo porque actualmente se realizan obras sobre el bulevar Benito Juárez, principal arteria vial de Rosarito.

Dijo que por dos semanas, el bulevar estará cerrado en uno de sus sentidos, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones y calcular sus tiempos de traslado, ya que esta vialidad también conecta con la carretera libre hacia Ensenada.

En esta nota
  • Rosarito Beach Fest
  • Caos vial

Comentarios