Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Escuelas de Rosarito

Siguen sin clases 2 mil alumnos en Rosarito por olores extraños

Las clases presenciales aún no han sido reanudadas y que todavía no se sostiene una reunión con el área de Protección Civil del Estado, para determinar cuándo podrían regresar los alumnos a las aulas.

Rosarito, BC.- Sin clases continúan más de 2 mil alumnos de cuatro escuelas de Rosarito luego de que el pasado martes 21 de febrero se detectaran olores extraños en los alrededores de la zona escolar y se desconoce cuándo retornarán a clases presenciales los estudiantes.

A través de la Delegación de la Secretaría de Educación en Rosarito, se confirmó que las clases presenciales aún no han sido reanudadas y que todavía no se sostiene una reunión con el área de Protección Civil del Estado, para determinar cuándo podrían regresar los alumnos a las aulas.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Se desconoce fecha de regreso en las cuatro escuelas de Rosarito

La semana pasada, en el área se detectó un olor similar al de las cebollas, lo que motivó a la evacuación de los estudiantes de las escuelas en el turno vespertino y desde entonces, los alumnos deben tomar clases desde casa.

Pero ésta no es la primera vez que ocurre, ya que el pasado 19 de enero también se evacuaron las escuelas y se suspendieron clases hasta el 13 de febrero, cuando regresaron los alumnos a las aulas, luego de diversas diligencias realizadas por la Coepris, Protección Civil del Estado y hasta el Área de Materiales Peligrosos de Bomberos de Tijuana, quienes en sus informes indicaron que no se había encontrado nada que pudiera poner en riesgo la salud de los estudiantes.

En esta nota