Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Sector hotelero a incrementar sus tarifas hasta en un 12% en Rosarito

Hay varios factores que han obligado a los hoteleros a incrementar sus tarifas, entre ellos la inflación que se registra.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rosarito, B.C.- Los hoteles en Rosarito han incrementado sus tarifas hasta en un 12%, y en los días de mayor demanda, un 5% adicional, refirió César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en la localidad.

Explicó que hay varios factores que han obligado a los hoteleros a incrementar sus tarifas, entre ellos la inflación que se registra.

Temporada 

Rivera González, dijo que en lo que va de la temporada otoño-invierno, las tarifas se han mantenido con los ajustes realizados, es decir, las tarifas no han bajado su valor en estas semanas.

Te puede interesar: Aumentó 20% incidencia delictiva en Rosarito

Agregó que la ocupación hotelera ha bajado sensiblemente en las últimas semanas, ya que el regreso a clases es un factor importante, pero ya se planean paquetes especiales para atraer a los turistas durante estos meses y que pueda mantenerse la actividad turística.

Dijo que por ejemplo en estos meses Rosarito cuenta con excelentes olas y eso atrae a los amantes del surf, mercado que ya se tiene cautivo y que hace fuerte al sector en estos meses, además el calendario de eventos tiene programadas algunas actividades hasta fin de año, con lo que se espera seguir atrayendo a visitantes.

En esta nota

Comentarios