Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Se reúnen alcaldes electos de Tijuana, Ensenada, Tecate y Rosarito

Se indicó que de acuerdo con los alcaldes electos, las reuniones buscarán el intercambio de opiniones y experiencias.

Rosarito, B.C.-Alcaldes electos de Tijuana, Ensenada, Tecate y Rosarito, se reunieron en esta localidad para acordar dar continuidad a los trabajos para lograr la municipalización del agua, además de reunirse periódicamente para desarrollar una agenda preestablecida.


En un comunicado se informó sobre la reunión que sostuvieron Monserrat Caballero, de Tijuana, Armando Ayala de Ensenada, Darío Benítez de Tecate y Araceli Brown de Rosarito, donde se acordó también invitar a la alcaldesa electa de Mexicali, así como a los presidentes de los concejos municipales de San Quintín y San Felipe, a fin de fortalecer la retroalimentación en pro de todas las comunidades.


Se indicó que de acuerdo con los alcaldes electos, las reuniones buscarán el intercambio de opiniones, experiencias y mejores prácticas de gobierno, así como lograr enlaces con las diferentes esferas de gobierno y poderes de la unión.
El tema de la municipalización del agua también fue abordado y según se dijo se hará apegado al Artículo 115 Constitucional.

En esta nota