No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Rosarito: Hombre propina golpiza a su pareja de 21 años

La víctima declaró que el hombre la había sometido y tirado al piso, para luego golpearla repetidamente en la cara y otras partes de su cuerpo, además de insultarla y sujetarla por el cuello.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

El presunto responsable tomó una actitud agresiva en contra de los agentes policíacos, pero fue sometido y detenido.(Archivo)

El presunto responsable tomó una actitud agresiva en contra de los agentes policíacos, pero fue sometido y detenido. | Archivo

Rosarito, BC.- Detienen a sujeto tras propinarle una golpiza a su pareja sentimental, la víctima de 21 años logró escapar de su agresor y pedir el apoyo de los agentes policíacos, quienes lograron ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en un domicilio de la colonia Machado, en Rosarito, donde se reportó una riña conyugal.

Al llegar al sitio, los agentes notaron que una mujer ya los esperaba y al ser entrevistada, relató que momentos antes había tenido una discusión con su pareja de 25 años, por problemas maritales.

Dijo que el hombre la había sometido y tirado al piso, para luego golpearla repetidamente en la cara y otras partes de su cuerpo, además de insultarla y sujetarla por el cuello.

En un descuido ella logró escapar y salir de la vivienda, para luego llamar a la línea de emergencia para pedir auxilio.

El presunto responsable tomó una actitud agresiva en contra de los agentes policíacos, pero fue sometido y detenido, mientras la víctima recibió atención médica.

En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios