Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Rosarito / AYUNTAMIENTO DE ROSARITO

Revisarán concesión de empresa recolectora de basura con Ayuntamiento de Rosarito

El contrato se tiene que revisar, aunque no se puede decir que se pueda revocar, pero esta condición ya fue reportada, para que se haga lo conducente.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Enrique Díaz Pérez, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito.(Carmen Gutiérrez)

Enrique Díaz Pérez, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Analizan revisión del contrato de concesión que tiene el municipio de Rosarito con la empresa GEN recolectora de basura, ya que éste está observado por el Órgano de Fiscalización, dio a conocer Enrique Díaz Pérez, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos.

Explicó que la empresa tiene un contrato muy amplio, lo que es un tema delicado, ya que recolecta la basura y el servicio de cobra al ayuntamiento, pero además adiciona un cobro por la disposición final de la misma y es un área que la misma empresa ofrece, es decir, hace todas las funciones por lo que tiene el paquete completo y eso, no debería ser.

Te puede interesar: Alcaldesa de Rosarito se presenta en conferencia donde se anuncia denuncia en su contra

Díaz Pérez consideró que el contrato se tiene que revisar, aunque él no puede decir que se pueda revocar, pero esta condición ya fue reportada, para que se haga lo conducente.

Dijo que a la empresa no se le ha dejado de pagar por el servicio que presta, y por ello se le debe exigir que dé un buen servicio a la población, porque ese es el objetivo, por ello se deben revisar las condiciones del contrato que tiene la empresa con el ayuntamiento, porque hay incumplimientos.

En esta nota
  • Ayuntamiento de Rosarito
  • Recolección de basura

Comentarios