GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Reubicarán a elementos del Ejército de escuela en Rosarito para regreso a clases

Autoridades de la Secretaría de Educación se reunieron con los encargados de los destacamentos, que desde hace semanas se establecieron en el poblado Venustianos Carranza, para reubicar a las tropas en la Casa del Abuelo.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

En el plantel, hacen base 46 soldados de los destacamentos Sinaloa y Durango.(Carmen Gutiérrez)

En el plantel, hacen base 46 soldados de los destacamentos Sinaloa y Durango. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Elementos del Ejército Mexicano destacados en el poblado Venustiano Carranza, al Sur de la ciudad, serán reubicados de la Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz, donde tenían su campamento, para que los niños regresen a clases presenciales.

De acuerdo con el reporte de la Policía, autoridades de la Secretaría de Educación se reunieron con los encargados de los destacamentos, que desde hace semanas se establecieron en esa localidad, para reubicar a las tropas en la Casa del Abuelo, en la misma comunidad y que los niños puedan retornar a clases.

Foto: Carmen Gutiérrez

Te puede interesar: Afectará a alumnos de plantel en Rosarito eliminación de escuelas de tiempo completo

En ese plantel, hacen base 46 soldados de los destacamentos Sinaloa y Durango, encargados de la seguridad en el poblado, luego de que ocurrieran varios asesinatos y enfrentamientos entre el caserío del lugar, donde participaron agentes de la policía municipal y presuntos delincuentes, quienes fueron abatidos por el fuego de los policías.

Al iniciar el año, los soldados tomaron la seguridad del poblado, instalándose en la escuela primaria, la cual no ha retornado a clases desde que inició la pandemia.

En esta nota

Comentarios