No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Restaurantes de Rosarito ofrecerán descuentos a quienes voten este 6 de junio

El objetivo de la campaña “Yo sí voto” es promover el voto y mejorar los niveles de participación, el día de la jornada.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac, delegación Rosarito.(Carmen Gutiérrez)

Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac, delegación Rosarito. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Descuentos que van del 10 y hasta el 30% en los consumos, es el que ofrecen restaurantes de Rosarito, que se han sumado a la campaña “Yo sí voto”, para este domingo 6 de junio, cuando se elegirán Gobernador, alcaldes y diputados estatales y federales.

Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac, delegación Rosarito, explicó que el objetivo de esta campaña es promover el voto y mejorar los niveles de participación, el día de la jornada.

Explicó que se han sumado más de 100 restaurantes a esta campaña, que están afiliados a la Canirac, quienes además darán facilidades a sus empleados para que puedan salir a sufragar durante su jornada laboral.

Bautista Plascencia, refirió que los descuentos y promociones varían entre los restaurantes participantes, ya que algunos ofrecerán un porcentaje de descuento en el consumo y otros han optado por ofrecer bebidas sin cargo.

Añadió que no habrá distinción entre los solicitantes de la promoción, ya que sólo bastará con que muestren su pulgar entintado, para hacer efectiva las promociones que cada uno de los restaurantes ofrece.

En esta nota

Comentarios