Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Centro de Atención Múltiple

Rehabilitan el Centro de Atención Múltiple de Rosarito tras sufrir daños en la pandemia

Se organizaron varios eventos recaudatorios para poder beneficiar a esta escuela que da servicio a niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Rosarito, BC.- El vandalismo y robo que sufrió el Centro de Atención Múltiple (CAM) durante la pandemia, dejó severos daños en el área laboral, pero gracias al Club Rotario Rosarito y Rotary Club of Austin- Southwest de Texas, se habilitaron espacios y se donó material para esa escuela.

El monto de lo invertido fue de 3 mil 300 dólares, lo que permitió adquirir equipo para riego, mesas, sillas, estantes, una unidad de traslado para objetos pesados, licuadoras, un carro de conserjería y la remodelación de un área para resguardo de material, explicó la delegada de la Secretaria de Educación, Jessica Zavala Sámano.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Centro de Atención Múltiple Laboral en Rosarito sufre constantes robos

Por su parte, el presidente del Club Rotario Rosarito, Mario Ciprés Tinoco, explicó que se organizaron varios eventos recaudatorios para poder beneficiar a esta escuela que da servicio a niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Agregó que seguirán colaborando con la Secretaria de Educación y el próximo 20 de octubre llevarán a alumnos destacados de escuelas primarias al Zoológico de San Diego, con el apoyo de Club Rotario de la Jolla.

En esta nota