Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Vacuna contra el Covid-19

Reciben vacuna contra Covid-19 alumnos de Cecyte Rosarito

Se entregó un listado con 525 alumnos de entre 15 y 17 años para ser vacunados, quienes no estaban en la lista no pudieron aplicarse el biológico.

Rosarito, BC.- Estudiantes del Cecyte Rosarito, llegaron al plantel ubicado en la colonia Ampliación Plan Libertador para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, pero al sitio también arribaron otros jóvenes de entre 15 y 17 años que querían vacunarse, pero no había biológico para ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

A la entrada del plantel se colocó un filtro de acceso y se revisaba un listado con el nombre de los alumnos que ingresarían, quienes no estuvieran en él, no tenían acceso.

Te puede interesar: Estudiantes de Cecyte Tijuana reciben vacuna contra Covid-19

Los reclamos de los padres de familia que no podían vacunar a sus hijos no se hicieron esperar, y varios de ellos reprocharon el que hubiese sido discriminatoria la aplicación de las vacunas.

El Imparcial: imagen de artículo

Llegan de Tijuana a vacunarse

Otros que llegaron de Tijuana indicaron que de última hora habían cancelado la aplicación de esta vacuna en el museo de El Trompo, donde se había previsto y les dijeron que aquí la aplicarían, por eso decidieron llegar a Rosarito, pero solo para encontrar otro no como respuesta.

Te puede interesar: Continúa repunte de pacientes de Covid-19 en BC

De acuerdo con el director del plantel, David Hernández, se entregó un listado con 525 alumnos de entre 15 y 17 años para ser vacunados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota