Presenta a menor de 13 años al parecer abusaba sexualmente de un menor en casa hogar
<p style="margin-bottom:.0001pt">De acuerdo con informes de la Policía, la encargada del lugar solicitó el traslado del presunto agresor al albergue del DIF estatal en Tijuana, para que se iniciaran las investigaciones ya que se reportó una violación en grado de tentativa, en contra del menor de 5 años.

Presentan a menor de 13 años ante la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ya que al parecer abusaba sexualmente de un menor de 5 años; ambos vivían en la casa hogar Rancho La Hermosa, ubicada en la Delegación Primo Tapia, en Rosarito.
De acuerdo con informes de la Policía, la encargada del lugar solicitó el traslado del presunto agresor al albergue del DIF estatal en Tijuana, para que se iniciaran las investigaciones ya que se reportó una violación en grado de tentativa, en contra del menor de 5 años.
Se informó que se solicitó la intervención de una sicóloga del DIF estatal, quien determinó que el presunto agresor fuera llevado al albergue de esta institución.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila