Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Día del Amor y la Amistad

Preparan oferta turística en Rosarito para el Día del Amor y la Amistad

Varios establecimientos están ofertando promociones que incluyen hospedaje, servicios de SPA, cenas románticas y música en vivo para que los festejos por esta fecha sean los mejores.

Rosarito, BC.- Promociones y ofertas han preparado hoteleros, restauranteros y servidores turísticos de Rosarito, para este mes en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad, dio a conocer César Rivera González, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en la localidad.

Expuso que Rosarito no solamente es un destino de sol y playa sino que se han diversificado las ofertas turísticas, como el turismo de aventura y ecoturismo, además de la promoción de cerveza artesanal, mixología además de la tradicional langosta estilo Puerto Nuevo.

Mencionó que varios establecimientos están ofertando promociones que incluyen hospedaje, servicios de SPA, cenas románticas y música en vivo para que los festejos por esta fecha sean los mejores.

Mencionó que algunos hoteles que están realizando promociones son Puerto Nuevo Baja, Festival Plaza, Hotel Rosarito y Las Rocas, entre otros, por lo que los interesados pueden visitar la página www.rosarito.travel.com, así como la página de Facebook @rosaritobajanorte y en Instagram @rosarito_baja, para conocer mayores detalles sobre las ofertas y promociones para estas fechas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota