Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Preparan desfile navideño y encendido del árbol, en Rosarito

La fecha prevista para el desfile y encendido del árbol navideño, es el 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas, iniciando con el desfile navideño.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

La villa que rodeará el árbol y el pesebre(Carmen Gutiérrez)

La villa que rodeará el árbol y el pesebre | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Este año sí se realizará el desfile navideño y encendido del árbol, por ello ya se trabaja en la decoración de la villa que rodeará el árbol y el pesebre ubicados en los terrenos de la ex plaza San Fernando, en la Zona Centro.


Personal de la Dirección de Obras Públicas, es el encargado de levantar la villa utilizando material reciclado para darle vida a este nacimiento, que servirá como base de los festejos decembrinos.


La Directora de Obras Públicas, Georgina Rangel Canchola, dijo que la fecha prevista para el desfile y encendido del árbol navideño, es el 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas, iniciando con el desfile navideño.

Te puede interesar: Solicita Proyecto Celene apoyo para continuar con ayuda a mujeres con cáncer en Rosarito


Explicó que quienes deseen participar en el desfile, podrán registrarse hasta el 9 de diciembre en las oficinas de Servicios Urbanos, ubicadas en el Palacio Municipal.

Te puede interesar: Casa Ccolitas pinta cruce para mascotas en Rosarito

La funcionaria, añadió que el año pasado debido a la pandemia, no fue posible hacer un festejo tan grande como el que ahora se pretende, por supuesto siguiendo las medidas sanitarias previstas.

En esta nota
  • Rosarito
  • Desfile navideño

Comentarios